Target: es |
Native: ja |
CEFR: A2 |
Created: 2026-05-10 16:53:13
Mode: Reading
A
Hola, ¿Qué hiciste ayer?
こんにちは、昨日は何をしましたか?
B
Bueno, pues yo ayer por la mañana me desperté muy contenta, como siempre.
ええと、私は昨日の朝、とても嬉しく目覚めました。いつも通りです。
B
Me puse la ropa..me vestí, me lavé los.. bueno primero desayuné, me lavé los dientes y me fui con mi hermana al instituto.
服を着て、身支度を整え、まず朝ごはんを食べて、歯を磨いて、妹と一緒に学校に行きました。
B
Que me resulta un infierno porque sí.
それは私にとって地獄のようなもので、そうなんです。
B
porque es muy malo, y tuve un examen y me fue un poco..regulín regulínci.
なぜなら、非常に悪くて、試験があって、ちょっと…まあまあでした。
B
Y luego, después del colegio,
その後、学校の後に、
B
me fui con mis amigas a entrenar Nora y Marina,
友達のノラとマリーナと一緒に練習に行きました。
B
y estuve calentando, entrenando, practicando baloncesto y metí muchas canastas.
ウォーミングアップをして、練習をして、バスケットボールをして、たくさんシュートを決めました。
B
Y luego, fui volvió a casa y me puse a estudiar física y química.
その後、家に帰って、物理と化学の勉強をしました。
B
Y luego.. y luego me dormí.
それから…それから寝ました。
A
Hola a todos. Soy Pablo Maroto y estoy estudiando una FP superior. Bueno, lo que hice ayer fue que me levanté, me duché y desayuné, y me fui al instituto.